Maroon 5 lanza anticipo de su disco "V"

Maroon 5, la banda encabezada por el mediático Adam Levine y autora de éxitos como «Moves like Jagger«, publicará el 16 de junio la canción «Maps«, la cual constituirá el primer anticipo de su próximo disco, que titularán «V» y lanzarán en el mes de septiembre.

 

El grupo estadounidense ha dado a conocer esta información a través de su web oficial, en la que añaden además que el que será su quinto álbum de estudio fue grabado en Los Angeles a lo largo de 2013 junto a Max Martin, Benny Blanco y Ryan Tedder, con los que ya habían colaborado en el previo «Overexposed» (2012).

Los californianos iniciaron su carrera en 1994 pero no fue hasta 2002 cuando, bajo su nombre artístico definitivo, debutaron con el disco «Songs About Jane«, con temas como «This Love» o «She Will Be Loved«. Les siguieron «It Won’t Be Soon Before Long» (2007), «Hands All Over» (2010) y el citado «Overexposed«, en el que dieron un giro más pop a su sonido.

En los últimos años, Adam Levine ha aumentado considerablemente su popularidad como miembro estable del jurado del programa de televisión «La voz« en EEUU y ha participado esporádicamente como actor, con pequeños papeles en series como «American Horror Story«.

Redacción (Agencias)