Los Rolling reanudan su gira mundial

Los Rolling Stones reanudan este lunes su gira mundial, dos meses después del varapalo encajado por su carismático líder, Mick Jagger, por el suicido de su pareja en los últimos trece años, L’Wren Scott.

Los longevos músicos tienen por delante catorce conciertos en escenarios europeos, que arrancarán en Oslo (Noruega) y les tendrán ocupados los meses de junio y julio como parte de su tour planetario «14 On Fire». No faltará por supuesto, su paso por España, donde las 54.000 entradas a la venta se agotaron en tan sólo 11 horas. Aterrizarán en Madrid el próximo 25 de junio, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los seguidores del icónico grupo, que ha vendido más de 200 millones de copias gracias a clásicos como «I Can’t Get No Satisfaction», «Sympathy for the Devil» o «Gimme Shelter«, aguardan con impaciencia su regreso a los escenarios.

Los Roling Stones atesora directos ya legendarios en el mundillo y fueron incluidos en 1989 en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su música provocadora les reportó en 2004 el cuarto lugar en la clasificación de los cien mejores artistas de todos los tiempos de la prestigiosa revista «Rolling Stone».

 

 

 

Redacción (Agencias)