Nicole Kidman confiesa su verdadero nombre

La estrella de Hollywood, Nikole Kidman, ha tenido engañado a todo el planeta con su verdadera identidad. La actriz ha confesado que no se llama Nikole Kidman y que no es Australiana.

Nicole Kidman ha confesado el gran secreto de su vida. La que fuera la esposa de Tom Cruise no se llama Nicole ni nació en Australia. En una reciente entrevista concedida a la versión británica de ‘InStyle’ confiesa que su nombre de nacimiento es Hokulani. Su verdadero nombre esta relacionado con el lugar en el que nació, y que no fue Australia tal y como decía. Nikole Kidman o a partir de ahora Hokulani nació en Hawai, de donde ha contado alguna que otra anécdota de su infancia, «Cuando era pequeña le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían», así lo ha contado a la revista ‘Instyle’.

Ahora todos sabemos que su verdadero nombre es Hokulani (estrella celestial) y que su verdadera identidad es la hawaina. 

Redacción (Agencias)