La “Buena energía” de Maldita Nerea

Maldita Nerea reaparece en escena con “Buena energía”, la nueva canción que gracias a Iberdrola simboliza un regalo muy especial para La Roja como apoyo para el próximo Mundial de Brasil. La canción forma parte de la iniciativa puesta en marcha por la marca como socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol.

El vídeo de la canción –que cuenta con la participación de Iker Casillas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta– ha sido Trending Topic en Twitter y suma decenas de miles de reproducciones en Youtube en muy pocos días.

Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, ha residido el último año y medio en Miami preparando el lanzamiento de su música en Latinoamérica y componiendo las canciones de su nuevo disco, cuya publicación en nuestro país está prevista para el próximo otoño.

Fue a finales de 2012 cuando Maldita Nerea se despidió de España en un apoteósico concierto en Madrid, con entradas agotadas en el Palacio de Vistalegre, donde culminaron una de las giras más exitosas de los últimos tiempos.

La Selección nos ha dado tanto que se merece que le entreguemos lo mejor de nosotros. Nuestra mejor energía», afirma el líder de Maldita Nerea.

Con sus tres últimos álbumes (“Es un secreto…” publicado en 2009, “Fácil” en 2011, y la reedición “Mucho + Fácil” en 2012) Maldita Nerea ha logrado casi todo: giras multitudinarias con más de 300 conciertos completando grandes aforos, más de 200 semanas en el top de la lista de ventas de álbumes, dos Discos de Platino, nº1 en radios con sus singles y nº1 en iTunes y Spotify, entre otros muchos.

Escucha aquí dos de sus grandes éxitos:

Redacción (Agencias)