Rihanna, la reina de Spotify

Rihanna es la artista femenina más escuchada en Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo, seguida por Katy Perry y Lana Del Rey, que se sitúan en el segundo y tercer puesto respectivamente, según ha revelado el servicio musical digital.

Así, algunos de los temas más escuchados han sido ‘Cheers! Drink to That’ y el éxito de 2013,’Stay ft. Mikky Ekko’, que han ayudado a la superestrella Rihanna a subir a lo más alto del podio.

Escucha aquí ‘Stay ft. Mikky Ekko’:

Por otra parte, se han analizado los datos de escucha para identificar a la artista femenina más popular del último año en España, que también es Rihanna. En este caso, la artista colombiana Shakira se sitúa en el segundo lugar y Malú sube hasta el tercer puesto. Les siguen: La Oreja de Van Gogh, Lady Gaga, Katy Perry, Adele, Jennifer López, Lana Del Rey y Pink.

A continuación puedes escuchar a Shakira, con «Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna» y a Malú, con «Vuelvo a verte»:

Por otro lado, el ranking de las artistas más escuchadas a nivel mundial en 2013 fue el siguiente: Rihanna, Katy Perry, Lana Del Rey, Beyoncé, Pink, Lady Gaga, Taylor Swift, Ellie Goulding, Florence + The Machine y Miley Cyrus.

Redacción (Agencias)