Valencia vuelve a los 80

Durante cerca de doce horas, Valencia ha vuelto a la década de los 80 para revivir, en Iberia Festival, la música de referentes del pop-rock nacional de aquella época como Loquillo, La Unión, La Guardia, Celtas Cortos o Seguridad Social, un encuentro para incondicionales y nostálgicos que ha logrado reunir a cerca de 5.000 personas.

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha acogido este homenaje a la música de grupos españoles de los años ochenta del siglo XX, en una segunda edición -la primera se celebró el pasado año en Benidorm- con la que pretende consolidarse como una de las citas ineludibles del panorama musical en nuestro país.

Más de 100.000 vatios de luz y sonido y pantallas LED han equipado un escenario por el que durante cerca de doce horas han pasado ocho grupos de pop-rock, con la actuación como invitado de Carlos Segarra (Los Rebeldes) y con temas que han logrado poner de acuerdo a varias generaciones.

M-Clan, Danza Invisible o Los Rebeldes han sido algunos de los otros grupos que han actuado este sábado 15 de febrero a la ciudad de las artes. ¡Queremos festis así en toda España!

Redacción (Agencias)