Renueva tu hogar con Decogarden

La sobremesa de los fines de semana, los amantes del bricolaje y la decoración tienen una cita con Decogarden. El programa de Bainet, que lleva ya más de una década en antena y que ahora llega también a las librerías.

Su actual presentadora, la simpatiquísima Yolanda Alzola, se propone un nuevo reto en cada programa: redecorar un pequeño rincón del hogar de alguno de los espectadores. Todo ello con ideas sencillas, prácticas, fáciles de realizar y, lo más importante, a precios ajustados a nuestros bolsillos y fomentando la cultura del reciclaje.

Tras pasar por distintas pantallas, con pequeños ajustes de formato y con distintas presentadoras; ahora, el equipo del programa, recoge todos esos trucos y recomendaciones en este libro, aportando un sinfín de ideas. Paso a paso podemos ir viendo como, con un poco de imaginación, podemos dar un giro de 360º a cualquier estancia de nuestro hogar.

Perfectamente ilustrado, el libro se convierte en interactivo gracias a unos prácticos códigos QR que nos llegan a un vídeo resumen del tema que nos ocupa. Ideas prácticas y sencillas, que sumadas a nuestra propia creatividad nos llevan a dar a nuestra casa ese toque personal que hace que se convierta en nuestro hogar.

Ismael Arranz
@iarranz

 

 

Renueva tu hogar con Decogarden
Yolanda Alzola
Bainet, 2013
ISBN: 9788496177789
Precio: 19,95 €

–> Echa aquí un vistazo al libro