"Terriblemente Cruel", primer single de "Pólvora"

Leiva presenta “Terriblemente cruel”. Es el primer single oficial de “Pólvora”, su nuevo disco, que se publicará el próximo 28 de enero.

Según la nota de prensa de Sony Music, “caerás rendido antes del segundo diez, antes de entrar la estrofa, cuando te capture la melodía donde se conjugan bajo, batería, guitarra y voz con sabia maestría, ese delicado y sencillo puente naneado, efectivo y contagioso como el cántico futbolero que lo inspiró, cuando Leiva estuvo viendo el encuentro River-San Lorenzo en la cancha de River hace menos de un año”.

“Terriblemente cruel” es un single que nos desvela el rumbo de Pólvora, su concepto: un disco con pulso propio y tensión.

Atrás queda el largo camino que recorrió Diciembre, que supuso el debut de Leiva en solitario, con una gira larguísima y unas críticas unánimemente positivas.

“Diciembre” se encuentra entre los 50 discos más vendidos del 2012 según Promusicae, y recibió numerosos galardones (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a dos premios Grammy Latinos).

Puedes ver el videoclip official pinchando AQUÍ.

Redacción (Agencias)