Lo nuevo de Céline Dion

Esta semana se ha publica Loved Me Back To Life, el esperado nuevo álbum de la artista multiplatino y cinco veces ganadora del premio Grammy, Céline Dion. Loved Me Back To Life, es el primer álbum en inglés en seis años de una de las mejores voces de todos los tiempos, y se publicará hoy a través de Columbia Records.

El disco le ha dado la oportunidad a Dion de trabajar con un equipo de excelentes productores y compositores como Ne-Yo, Diane Warren, Tricky Stewart o Stevie Wonder, entre otros.  Además , Ne -Yo y Stevie Wonder colaboran como parejas de dúo con Dion .

Después de haber vendido más de 220 millones de álbumes en todo el mundo, Céline Dion es una de las artistas más reconocidas y respetadas mundialmente, y una artista de éxito en la historia de la música pop. Además de haber sido numerosas veces multi-platino en el mundo. Falling Into You and Let’s Talk About Love lograron “RIAA Diamante” en reconocimiento a las ventas de más de 10 millones de copias sólo en los EE.UU. (cada uno vendió más de 30 millones en todo el mundo) . Ha sido galardonada, además, con cinco premios Grammy.

Puedes escuchar «Loved Me Back To Life» (single que da titulo al disco) a continuación. Se trata de una de sus últimas actuaciones en directo:

Redacción