Caracas, a los pies de Alborán

El cantante español Pablo Alborán ha enamorado Caracas en el último de los conciertos que ofreció en su primera visita a Venezuela ante un público entregado de principio a fin a su romanticismo.

Con un «buenas noches Caracas» y con el tema «Toda la noche» el cantautor malagueño prendió la mecha de lo que fueron cerca de dos horas de complicidad con el público caribeño.

El músico de 24 años repasó los temas de su último disco «Tanto«, por el que ha recibido tres nominaciones a los Latin Grammy: mejor álbum del año, mejor grabación del año y mejor que se entregarán a finales de mes en Las Vegas.

En tierras venezolanas tras haber acabado una gira de más de 40 conciertos en España, el malagueño reventó la taquilla de la misma forma que lo hizo días antes en la ciudad de Valencia y no defraudó a sus fieles a lo largo de las más de 20 canciones que también pasearon por el disco debut del malagueño, «Pablo Alborán», con el que se dio a conocer en el año 2010.

Alborán no se despide todavía de América ya que la gira todavía debe aterrizar en Chile, México, Argentina y Puerto Rico.

Redacción (Agencias)