‘Primera Fila’, nuevo disco en directo

La Oreja de Van Gogh ha publicado esta semana “Primera Fila” simultáneamente en España y América en formato CD+DVD y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Samo (excamila), Leonel García y Abel Pintos.

El primer single, “El primer día del resto de mi vida”, ya ocupa los primeros puestos de radio en nuestro país y Latinoamérica, además de las listas de canciones más vendidas.

Este es uno de los cuatro temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos, forman parte del nuevo trabajo de los donostiarras.

Según leemos en la página web oficial del grupo, “La Oreja de Van Gogh corresponde así al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda española”.

Con Primera Fila, La Oreja de Van Gogh repasa los grandes éxitos de su carrera en nuevas versiones con arreglos nuevos y sorprendentes.

Además del concierto grabado en directo, el DVD incluye un documental de 40 minutos de duración que nos muestra cómo se hizo este nuevo disco y cómo es el día a día del grupo en su Donosti natal.

‘Primera Fila – La Oreja de Van Gogh (En Directo)‘ cuenta con la colaboración de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos.

El primer día del resto de mi vida (inédita). Mira el vídeo:

Redacción (Agencias)