El Beatle ha dado un concierto sorpresa antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.

El próximo lunes 14 de octubre saldrá a la venta “New” el último trabajo de Paul McCartney, y qué mejor forma de comenzar la promoción que sorprendiendo a sus fans con un concierto en el corazón de Nueva York.

Con un escenario improvisado en el trailer de un camión, el Beatle ha tocado algunas de las canciones de su nuevo disco bajo la atenta mirada de cientos de personas que no podían creerse del todo lo que estaban viendo sus ojos.

Aunque Paul McCartney había “anunciado” este concierto vía Twitter escribiendo horas antes lo siguiente -“Realmente emocionado de tocar en Times Square, en Nueva York, a la 1 de esta tarde”-, han sido muchos los viandantes a los que la actuación les ha pillado por sorpresa.

Y no es la primera acción repentina del legendario músico británico porque hace solo un par de días McCartney apareció en una escuela del barrio neoyorquino de Queens para sorprender a los alumnos tocando algunos temas clásicos de los Beatles.

Parece que a partir de ahora tendremos que estar pendientes de Paul McCartney porque… ¿A quién no le gustaría plantarse en un concierto suyo por sorpresa?

Redacción