Michael Bublé, en Madrid y Barcelona

El cantante canadiense Michael Bublé presentará su sexto y último álbum, «To be loved«, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid los días 30 y 31 de enero, respectivamente, según ha anunciado hoy la promotora de estos conciertos.

«To be loved» fue lanzado a principios de año y se grabó entre Vancouver (Canadá) y Los Ángeles (EE.UU.). Además de tres canciones escritas por Bublé, incluido un tema llamado «After all«, compuesto junto a Bryan Adams, reúne grandes clásicos como el tema de Jackie Wilson que le da nombre o «Something Stupid«, que interpreta junto a la actriz Reese Whiterspoon.

Su publicación llegó tras el enorme éxito comercial de su anterior álbum, «Christmas» (2011), que se convirtió en uno de los más vendidos de ese año y de las Navidades de 2012, revelando el gran estado de forma de este «crooner», que cuenta con 3 premios Grammy y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus discos.

Las entradas, cuyo precio oscilará entre los 35 y los 80 euros más gastos y entre los 185 y los 190 para las localidades «premium», se pondrán a la venta el 27 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, aunque existirá una preventa desde el día 25.

Redacción (Agencias)