GTA V, ya a la venta

Grand Theft Auto V ya está a la venta desde este martes. Después de haber sido considerado el juego más caro en cuanto a producción en la historia de los videojuegos, GTA V llega con el objetivo de convertirse también en el mayor éxito del mundo del entretenimiento.

Cinco años han pasado hasta que una nueva entrega de Grand Theft Auto ha visto de nuevo la luz. Desde ese mes de octubre de 2011, RockStar ha ido poniendo los dientes largos a los fans de la saga con trailers e imágenes del juego hasta que anunció la fecha oficial del lanzamiento.

Grand Theft Auto V se ha convertido en el juego más caro, en cuanto a producción, de la historia de los videojuegos. Se ha estimado que su producción ha costado 201 millones de euros. Dada esta inversión se prevé que esta quinta entrega consiga en el primer año alcanzar los 25 millones de copias vendidas, lo que se traduce en 1.187 millones de euros en ingresos. Pero no solo GTA V será el juego más caro de la historia. Según las tiendas, el éxito de la quinta entrega de Grand Theft Auto V está garantizado por lo que supondrá el mayor éxito del mundo del entretenimiento de la historia.

Redacción (Agencias)