“Vivir mi vida” ya tiene vídeo

Marc Anthony está de estreno nuevamente. En esta ocasión se trata del lanzamiento del vídeo musical de Vivir mi vida, primer sencillo de su álbum Marc Anthony 3.0. Una gran manera de celebrar que, después de cuatro semanas en lo más alto de las listas de ventas en nuestro país, en las que continúa en el top 5, su nuevo trabajo ya ha alcanzado el disco de Oro. El enorme éxito del tema lo ha convertido en un mega hit en Estados Unidos, donde ha ocupado el número 1 durante 17 semanas consecutivas.

El vídeo ha sido grabado en el Harlem neoyorquino, a muy pocos metros del lugar que vio nacer a uno de los representantes del pop latino más reconocidos e influyentes en todo el mundo. Miles de personas se dieron cita un caluroso día de verano en la calle 108 de Manhattan para participar en esa gran fiesta de celebración de la existencia como son Vivir la vida y su nuevo vídeo musical. La ciudad natal de Marc Anthony es un protagonista más en esta producción audiovisual.

Marc Anthony se encuentra en esos momentos en plena gira internacional de conciertos Vivir mi vida, que compagina con actividades especiales de recaudación de fondos para su fundación Maestro Cares en Chicago el 10 de septiembre y en Nueva York el 10 de octubre.

Redacción (Agencias)