‘The Walking Dead', en la Universidad

Con el regreso de la exitosa serie de zombis de la AMC a la vuelta de la esquina, la cadena estadounidense ha lanzado un nuevo póster oficial de la cuarta temporada en la que por fin se muestra a Rick fuera de la prisión.

Pero como aquel que dice: nada es imposible, y la idea de poder ser atacados por los muertos vivientes no parece tan descabellada para la Universidad de California, Irvine.

La AMC y la propia Universidad han anunciado la organización conjunta de «Sociedad, Ciencia, Supervivencia: Lecciones de The Walking Dead«. Un curso on line que promete explorar «una amplia gama de temas académicos a través de un hipotético apocalipsis zombi».

El curso será gratuito y tendrá una duración de ocho días y se celebrará los lunes a partir del 14 de octubre. Estará disponible para cualquier persona del mundo a través de Canvas.net/TWD y será impartido por un equipo multidisciplinar de la Universidad. Darán las clases profesores de las áreas de salud pública, ciencias sociales, física y matemáticas.

Mantener el pelo corto, participar en el buen consenso de los supervivientes, no responder a un teléfono que suena por primera vez en meses o llevar calzado cómodo, son algunos de los temas que tratará este peculiar curso.

The Walking Dead regresará con una nueva temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

Redacción (Agencias)