El español Nº1 en Twitter

Alejandro Sanz se ha convertido en el español más seguido en Twitter. Un total de diez millones de usuarios siguen a este artista que casi todos los días actualiza su perfil con sus impresiones, proyecciones o conciertos.

Aproximadamente 6000 personas al día le dan a «Seguir» para conocerle mejor. Una cifra impensable para ese cantante que hace 25 años empezaba a cantar tímidamente y que ahora bajo el hashtag #10millonesdeGraciAS ha querido trasmitirle su cariño a su numeroso público.

El artista ha colgado un vídeo en Youtube para celebrar los 10 millones de followers y la cifra de seguidores ya ha ascendido a 10.007.344.

En el mensaje de agradecimiento, un pequeño fragmento de su canción La música no se toca, en el que el dibujo de una persona, en trazos sencillos y sin cabeza, va recogiendo en una caja figuritas humanas que representan a seguidores de Twitter, y se convierten en su corazón, como señal de gratitud.

Tras su exitoso paso por España para presentar su último álbum, La Música No Se Toca, el cantante continúa su gira internacional. De momento, regresará a México donde tiene previstos varios conciertos, el primero de ellos el 7 de septiembre en Guadalajara. Además, Sanz estará presente en las sesiones acústicas de la academia latina de los Grammy que se celebrarán el 5 de septiembre.

Redacción (Agencias)