40 años sin Tolkien

Tal día como hoy hace cuatro décadas fallecía J.R. Tolkien, autor de El Hobbit y El Señor de Los Anillos y creador un genial universo fantástico que ha atrapado a millones de seguidores generación tras generación.

Coincidiendo con esta fecha tan señalada para los fans de la Tierra Media, se lanzan nuevas imágenes promocionales de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la nueva trilogía basada en la obra de Tolkien que, una vez más, dirige Peter Jackson.

Unas imágenes, cortesía del portal especializado TheOneRing.net que cuentan con un toque muy artístico en las que podemos ver a viejos conocidos de la primera película como Bilbo, Gandalf, Thorin Escudo de Roble o Légolas, el príncipe elfo al que ya vimos en la Trilogía de Anillo.

El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Redacción (Agencias)