Bunbury nos trae 'Palosanto'

Fans de Héroes del Silencio. Fans de Enrique Bunbury. ¡Atentos!

Porque, dos años después de su último disco (‘Licenciado Cantinas’), Enrique Bunbury ha anunciado los primeros detalles de su próximo trabajo. Según indica Europa Press, este llevará por título ‘Palosanto’ y se espera para este mismo año, seguramente para el mes de octubre.

‘Palosanto’ está producido por el propio Bunbury, asistido por Ramón Gacías. Grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake, ambos en Los Ángeles (California), el ingeniero de grabación y mezclas ha sido Jordi Mora. De las mezclas se ha encargado, también en Los Ángeles, Tom Baker.

Este álbum se editará en CD, dos vinilos y en edición digital, tal y como informa la publicación Efe Eme, «por cortesía del propio Bunbury’. También habrá una ‘edición de luxe’ en un doble CD en digipack que contendrá como extra el directo ‘Cualquier tiempo pasado Live 2011-12’, con temas grabados en distintas ciudades durante su última gira.

‘Palosanto’ será el octavo disco en solitario del que fuera vocalista de Héroes del Silencio, después de ‘Radical Sonora’ (1997), ‘Pequeño’ (1999), ‘Flamingos’ (2002), ‘El viaje a ninguna parte’ (2004), ‘Hellville de Luxe’ (2008), ‘Las consecuencias’ (2010) y ‘Licenciado Cantinas’ (2011).

Redacción (Agencias)