Del mercado al mantel

El prestigioso cocinero vasco Bruno Oteiza, considerado uno de los 50 mejores del mundo, recopila algunas de sus mejores recetas en este libro de cocina, que es mucho más que un libro. Por primera vez, un recetario incluye códigos QR que nos llevan directamente al vídeo para ver, paso a paso, cómo se crea la receta que tenemos sobre el papel.

Numerosas sugerencias al alcance de cualquiera que sirven tanto para el día a día como para sorprender a alguna visita especial. Todo ello sazonado con numerosos trucos y salpimentado con consejos para que no nos den gato por liebre a la hora de hacer la compra en el mercado.

La organización, tenemos que decir, es un poco caótica al principio, ya que no nos encontramos ante la clásica (y práctica) división por primeros, segundos y postres, sino alfabéticamente por productos. Aunque todo lo compensan dos índices al final para encontrar de forma rápida y sencilla qué receta podemos preparar con lo que tengamos en la nevera, y una segunda clasificación por nivel de dificultad, la internacionalidad de la receta, los momentos dulces, y lo más importante: la capacidad para sorprender.

Ismael Arranz
@iarranz


Del mercado al mantel

Bruno Oteiza
Bainet, 2013
ISBN: 978-8496177-71-0
Precio: 22,95 €

–> Visita aquí las recetas del libro