Bon Jovi suspende un concierto por alergia

El primer concierto de Bon Jovi en Europa no ha terminado como tendría que haberlo hecho. Los de New Jersey llegaban para presentar su último disco, «What about now», bajo el lema «Because We Can».

Pero, en esta ocasión… de «We Can», poco. Canción tras canción, la voz de Jon Bon Jovi iba perdiendo fuerza, y cuando llegó la balada «Bed of Roses» Jon tuvo que reconocer que sentía frío (los termómetros marcaban entre 5 y 10 grados).

Poco después, llegaba «In These Arms»… pero el vocalista de Bon Jovi dijo que no se sentía bien y que el aire frío estaba potenciando su alergia. Tras tomar la decisión, los estadounidenses tocaron «Dead or Alive», agradeciendo al público su gran acogida.

¿Fue, entonces, un fraude el concierto? Para nada. Bon Jovi fue sincero, y decidió no continuar simplemente porque no podía. La prueba son las dos horas de concierto que brindaron los de New Jersey a los fans de la capital de Bulgaria.

Esperemos, pese a todo, recibir a Bon Jovi el 27 de junio en Madrid con sus 3 horas de show. Por suerte, hará un poquito más de calor.

Redacción (Agencias)