Rihanna a la carga contra Chris Brown

Rihanna vuelve a la carga. Tras dejar su relación con Chris Brown, ha vuelto a lanzarle otra ‘puyita’, después de otra que le tiró mientras disfrutaba de una noche de fiesta con sus amigos en Nueva York el pasado viernes.

De esta forma, todo Twitter pudo leer:  «Tengo la copa de un rey, pero tu no eres el rey». Eran las palabras que le dedicaba Rihanna a Brown, acompañando la frase con una foto de un cóctel de Martini y de sí misma en un local de la ciudad, una indirecta que sin duda iba dirigida a su ex.

Antes de esta foto, la cantante compartió otra distinta de esa misma noche sentada en el asiento trasero de un coche tratando de ponerse una corona negra y plateada y con una leyenda que insinuaba que su ex no era «un tío en condiciones» : «Las chicas malas quieren un hombre real». Sin mencionar en ningún momento al cantante, la imagen insinúa que Rihanna se alejó de todos sus amigos cuando estaba con Chris o que el cantante le había sido infiel.

Ante estos ataques, Chris no tardó en responder… en la misma red social. El mismo viernes colgó un ‘tuit’ que decía: «Ella no es mía, sino de todos los demás» insinuando así que Rihanna ha estado relacionada con varios hombres entre ellos su ex JR Smith el martes después de su show en Nueva York.

No es la primera vez que esta pareja se convierte en noticia, en 2009 los medios se hacían eco de una pelea entre ambos, en la que la cantante mostraba una foto de su cara magullada. Desde entonces las idas y venidas del rapero y Rihanna se repiten constantemente.

Redacción (Agencias)