Crean el café más fuerte del mundo

Un hombre de Nueva York ha comenzado a vender lo que asegura que es el café más fuerte del mundo, bajo el nombre de Death Wish… «Deseo de Muerte».

Según explica Mike Brown, que así se llama el creador, esta bebida tiene el doble de potencia que un espresso, y advierte que quienes lo tomen podrán pasar varias noches en vela. Brown dice que se le ocurrió crearla cuando trabajaba en una pequeña tienda y muchos clientes le pedían un café más fuerte de lo normal. «Así que comenzó mi viaje para encontrar y tostar el grano de este nuevo café», cuenta el comerciante.

Mike Brown, hablando sobre su producto, dice también que «el proceso verdadero es un secreto, hemos creado algo revolucionario y no queremos que nos lo roben».

Con un aspecto más cercano a un whiskey que a una bebida no-alcohólica, el paquete del Death Wish muestra una calavera, tal vez algo contradictoria con el efecto que debe provocar este café: estar más vivo que nunca. El café ya se puede comprar en Amazon, y se puede pedir en paquetes de café molido o granos enteros. ¿Una tacita?

Redacción (Agencias)