Virginia Labuat presenta Night & Day

Virginia Labuat presenta su tercer trabajo, tras Labuat yDulce hogar, nos muestra todas sus cartas. Entrega un disco como una perfecta fotografía de lo que hay en su alma y a la que resulta imposible quitarle el filtro vintage.

Una colección de 14 canciones en las que se asoman esos pósters que tenía de pequeña en su habitación con las fotografías de sus ídolos como Elvis, los Beatles y James Dean. Un CD al que acompaña un DVD con 9 temas más cantados en directo y en versión acústica.“Quería hacer un disco que yo me comprara”, asegura una Virginia que ahora, además, ha cambiado su imagen y parece una pequeña pin-up rubia.

Con sus 30 años casi recién cumplidos, Virginia Labuat firma todos y cada uno de los temas de este disco que canta íntegramente en inglés con ecos que recuerdan a Norah Jones, Patsy Cline, Julie London y Bonnie Raitt.

Virginia Labuat ha realizado un disco con una gran coherencia en lo que a sonido se refiere pero en el que las referencias se multiplican a cada escucha. Una apuesta trabajada y descarada donde rinde homenaje a los músicos que han definido su gusto, a esos inmensos talentos que desde pequeña encauzaron su vocación hacia la música.

 Redacción (Agencias)