Pet Shop Boys publica “Electric”

Pet Shop Boys han anunciado a través de su página web que su nuevo trabajo se publicará el próximo mes de junio. Este nuevo disco llevará por nombre ‘Electric’ y será el álbum con el que comenzarán una nueva relación discográfica, ya que la banda ha abandonado el sello Parlophone Records, tras 28 años, para firmar por Kobalt Label Services.

Los miembros de la banda, Neil Tennant y Chris Lowe, han manifestado estar «orgullosos» de este nuevo disco y señalan que están «encantados» de trabajar junto a Kobalt.

«Firmamos con este sello en 1985 y no sabíamos cuánto tiempo iba a durar ni tampoco si el éxito iba a durar. Sin embargo, también es emocionante comenzar una nueva fase con un nuevo equipo, esperamos tener una relación creativa y satisfactoria», señalan.

Pet Shop Boys, una de las bandas más importantes de synth-pop de todos los tiempos, es uno de los grupos que forman parte del cartel del festival Sónar, que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de junio. Junto a ellos, actuarán también Kraftwerk, Two Door Cinema Club, Diplo o Major Lazer, entre otros.

 Redacción (Agencias)