La casa donde nació el álbum ‘Born to run’ del rockero Bruce Springsteen, ha salido a la venta. La friolera cifra ronda los 263.000 euros,  lo que se supone “el mejor recuerdo del ‘rock and roll’ que se puede comprar.

Springsteen alquiló esa casa hace casi cuatro décadas y en ella escribió uno de sus más exitosos discos, ‘Born to Run’.

La casa, de 77 metros cuadrados, está situada a unos diez minutos andando de la playa y cuenta con dos habitaciones, un baño, un pequeño porche y un patio trasero, y está construida en un terreno en el que se podría levantar un edificio de oficinas de hasta cuatro plantas.

Según explican desde la agencia, el cantante ha hablado numerosas veces de su vida en esa casa, una importante pieza de la historia del Rock& Roll. Además, aseguran, el inmueble es una parada casi obligatoria de los autobuses de turistas en la zona.

 Springsteen recibió este mes el premio a la Persona del Año que otorga la Academia de la Grabación estadounidense durante una gala en la que otros renombrados artistas como Patti Smith, Ben Harper, Mumford & Sons, Elton John o Juanes le rindieron tributo versionando sus canciones.

Durante su larga carrera, ‘The Boss’ ha publicado 17 discos de estudio, ha conseguido 20 premios Grammy, ha recibido un Óscar por el tema “Streets Of Philadelphia“, de la película “Philadelphia” (1993) y ha ingresado en el Salón de la Fama del Rock and Roll.