Un año sin Whitney

«Después de un año… es todavía difícil de creer». «Mi corazón se rompió hace un año, y cada hora y cada día parte de mí todavía la recuerda». Se cumple un año de la muerte de la gran Whitney Houston y sus admiradores y el mundo de la música la recuerdan.

El 11 de febrero de 2012 una noticia sacudía al mundo de la música. Whitney Houston, la artista estadounidense, fallecía a los 48 años de edad ahogada de forma accidental en una bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles. El motivo de su muerte sigue rodeado de misterio aunque, según la autopsia, el factor fue la cocaína.

En el primer aniversario no han faltado las visitas a su página oficial, y mensajes de sus admiradores. Muchos de ellos coincidieron en destacar que pese a que Houston descansa en paz, su música sigue viva, y en muchos mensajes se podía leer hoy: ‘We will always love you’, en referencia a la famosa canción que interpretó en la película El guardaespaldas’.

El mundo del espectáculo tampoco olvida a la artista y en la pasada entrega de los premios Grammy, el ejecutivo musical y su mentor, Clive Davis, le dedicó unas emotivas palabras, a quien se refirió como «la más grande y mejor cantante de nuestra vida».

Redacción (Agencias)