Una app para ir al baño en el cine

Una aplicación te avisa del mejor momento para ir al baño en una película.

Bajo el lema «Porque los cines no tienen botones de pausa» nace RunPee, una aplicación que te avisa en el móvil de los mejores momentos de una película para aprovecharlos en ir al baño.

Al empezar la película activamos un contador y cuando llegan los momentos más aburridos de la película el móvil vibra para que vayas al baño.

Mientras RunPee te resume en unas breves líneas lo que está ocurriendo durante esos minutos para que no pierdas el hilo.

Dan Florio, creador de la aplicación ha explicado que la idea se le ocurrió cuando estaba viendo el remake de King Kong en 2005.

“La película duraba casi tres horas. Para el final, necesitaba desesperadamente ir al baño, tanto que ya no disfrutaba la película. Pero no iba a dejar el cine hasta que acabara» dice Florio.

La aplicación, que para molestar lo menos posible a los otros espectadores, tiene un fondo negro e incluye además funciones como un resumen de los tres primeros minutos por si llegas tarde, o la posibilidad de leer una crítica de la película y de puntuarla una vez vista.

Redacción (Agencias)