La vuelta de David Bowie

David Bowie acaba de cumplir 66 años y lo celebra con una esperada noticia para sus seguidores: su regreso a la música con la publicación de ‘The next day’, su primer disco en 10 años de silencio. El adelanto de este nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el 11 de marzo, es el single ‘Where are we now’ (‘¿Donde estamos ahora?’).

El video de la canción está disponible en la página oficial del artista y también puede descargarse.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Bowie, leemos: «Echad un vistazo a la página web, creo que tenemos una gran sorpresa… Si es que aún no habéis tropezado con ello», indicó en un «tuit» que deriva a su sitio en internet, que también ha sido renovado para la ocasión.

El camaleónico artista británico publicó por última vez ‘Reality’ en 2003, un disco que fue seguido de una gira mundial que el artista no pudo terminar por problemas de salud. Desde entonces el autor de éxitos como ‘ Starman’ y ‘Ziggy stardusr’ apenas había realizado apariciones públicas.

La reaparición de Bowie ha pillado por sorpresa a sus fans, que en las primeras horas desde el anuncio han llenado de comentarios el videoclip de «Where are we now?» en Youtube.

El nuevo sencillo es un adelanto de lo que podrá escucharse en el que será el vigésimo tercer disco de estudio del cantante, «The next day» («El día después»), que saldrá a la venta en marzo, tras una década desde la publicación de «Reality».

Redacción (Agencias)