Las lágrimas de Melendi

«Lágrimas desordenadas» da nombre al último álbum, el sexto en la carrera discográfica del artista asturiano Melendi.

«Tuve una pequeña crisis, pero al final todo llegó a buen puerto y empecé otra vez a escribir mis historias», ha asegurado Melendi en una entrevista, con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo, que ha entrado directamente en el número uno de las listas de iTunes.

«Lagrimas desordenadas» es fruto del laborioso trabajo del artista asturiano, ya que ha afirmado que no pasa un día sin que se ponga con su guitarra y el piano. «Así van saliendo las cosas, de una manera muy natural», ha explicado Melendi sobre su labor como compositor.

De su nuevo trabajo, «Lagrimas desordenadas», su sexto álbum en una carrera discográfica que comenzó hace ya doce años, ha destacado su estilo «pop-rock» y su variada temática, en la que conviven la «protesta social, el amor y el desamor». «También hay temas graciosos como ‘Mi primer beso’ o algunas que hablan de mí como ‘De pequeño fue el coco'», ha agregado.

Respecto a la gira de presentación de «Lagrimas desordenadas», que saldrá en Latinoamérica el próximo 19 de marzo, Melendi ha anunciado que primero visitará España, y el tour internacional comenzará «inmediatamente después».

Redacción (Agencias)