Adelgaza…¡viendo pelis de miedo!

Ya ha llegado Halloween y qué mejor plan que ver una película de terror sentado en el sofá de casa. Pero el plan se vuelve además  saludable si te digo que la peli de miedo que has escogido hace ¡que pierdas kilos!.

¡No es una broma! Según un reciente estudio realizado por la Universidad de Westminster, en Inglaterra, ver una película de terror ayuda a quemar las calorías equivalentes a tomarse una barrita de chocolate. Para llegar a esta conclusión, los científicos hicieron que varios voluntarios se sentaran a ver diversas películas de miedo, y comprobaron su frecuencia cardíaca, el consumo de oxígeno así como la producción de dióxido de carbono.  En los momentos álgidos del film, el ritmo cardíaco de los voluntarios aumentaba de forma espectacular, lo que provocaba adrenalina y una mayor pérdida de calorías.

A partir de ahora no cierres los ojos para evitar el susto, no te tapes con el cojín del sofá, intenta mirar atentamente cada detalle de la película si lo que quieres es adelgazar un poco.

 

 

Redacción