Adele cantará para 007

La cantante británica Adele ha sido confirmada como la intérprete del tema principal de Skyfall, el largometraje número 23 de la saga del agente 007, según aseguran varios medios ingleses y estadounidenses como WorstPreviews.

La joven estrella del pop, que en junio anunció que estaba embarazada, acudió la pasada semana a los estudios londinenses Abbey Road, lugar en el que graban los temas de la película de James Bond. Noticia que se ha corroborado, desvelándose además que la canción llevará el mismo título que la película: Skyfall. También supondrá su nuevo single después del álbum «21», publicado en enero del pasado año.

En las dos anteriores películas protagonizadas por Daniel Craig fueron Alicia Keys y Jack White —guitarrista y cantante de The White Stripes— quienes interpretaron el tema Another Day to Die en Quantum of Solace; y el cantautor norteamericano Chris Cornell fue el encargado deYou Know My Name en 007 Casino Royale (2006).

Skyfall, dirigida por el oscarizado Sam Mendes —realizador de Camino a la perdición oAmerican Beauty—, tendrá en su reparto a Bérénice Marlohe y Naomie Harris como chicas Bond, y a Javier Bardem como villano. El estreno en las pantallas españolas está previsto para el 31 de octubre.

Redacción (Agencias)