Nuevo álbum de Robbie Williams

El 5 de noviembre saldrá a la venta el nuevo disco del cantante británico, titulado «Take The Crown».

El primer sencillo, del que será el noveno álbum de Williams, se titulará «Candy» y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. Además, el disco incluirá un tema en colaboración con Gary Barlow, miembro de «Take That». En total, serán once canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie, con el tema titulado «Losers».

Desde que dejaran de ser compañeros en «Take That», Barlow y Williams han colaborado en varias ocasiones, como en 2010 cuando grabaron el sencillo «Shame». «Después de la reunificación con Take That -unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectos- quería volver con un disco en solitario», ha explicado Williams.

Se calcula que desde que comenzara su carrera en solitario (en 1997, con el disco «Life thru a Lens»), con éxitos como «Angels», «Rock DJ» o «Feel», Williams ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido.

Redacción (Agencias)