El cantante argentino Coti parará en España en noviembre con la gira de promoción de “Lo dije por boca de otro”, su último disco, que presentará en salas de aforo medio de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona.

El cantante de “Nada fue un error”, que acaba de publicar su sexto disco con canciones que había compuesto para otros artistas como Paulina Rubio o Diego Torres, no se olvida del público español y recalará el 15 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao y un día más tarde en el RockCity de Valencia.

Con canciones popularizadas por otros como “Te quise tanto” o “Color esperanza” reinterpretadas por él mismo, Coti Sorokin pasará el 29 de agosto por la sala Joy Eslava de Madrid y finalizará su periplo español en la sala Luz de Gas de Barcelona el 30 de noviembre.

Con “Lo dije por la boca de otro”, que ha producido él mismo y que grabó en Madrid y mezcló en Nueva York, ha vuelto a las tiendas de discos tres años después del disco “Malditas canciones” y en el disco cuenta con la colaboración de Fito Páez, Dani Martín y Enrique Iglesias.

Redacción (Agencias)