Longoria, de caminata solidaria

La actriz estadounidense Eva Longoria ha acudido hoy en la localidad malagueña de Marbella a la entrega de premios de la caminata solidaria «Dynamic Walk A Thon», un evento para recaudar fondos para niños enfermos de cáncer y que patrocina la propia estrella.

Tras la entrega de premios, la actriz ha resaltado la numerosa participación con la que ha contado el acto, que ha calificado como un «éxito», y ha anunciado que el actor malagueño Antonio Banderas no estará presente en la gala que tendrá lugar mañana por motivos de trabajo, aunque ha mandado un vídeo para apoyar el acto.

Junto a Longoria han estado presentes en el acto el seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo, el cocinero Dani García y el exjugador de baloncesto Fernando Romay, que ha pilotado la presentación de la actividad deportiva.

La caminata se completa con la «Global Gift Gala», que se celebrará mañana en la localidad marbellí, una iniciativa que se realiza también en Francia, Londres, Estambul y Los Ángeles para recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer.

En ella actuarán las cantantes Chenoa, Pastora Soler y Diana Navarro, y contará con la presencia del cocinero Dani García y otras celebridades internacionales y nacionales.

Redacción (Agencias)