Los regalos de Los Killers

Después de regalarnos un trailer y mostrarnos «Runaways», primer single de su nuevo trabajo, los de Brandon Flowers nos traen un nuevo presente para incrementar la expectación , un vídeo de corta duración en el que solo aparece tocando Ronnie Vannucci,  el batería de la banda.

Parece ser que éste es el primero de una serie de fragmentos que mostrarán a cada uno de los componentes de la banda y con los que The Killers pretenden seguir abriendo boca para el lanzamiento el 17 de Septiembre de su último trabajo, “Battle Born”.

Y desde luego lo suyo es dejarnos con la intriga porque unido a todo esto, los Killers también nos presentaron un vídeo en en el que mostraban su estudio de grabación,  en el que aparecía Andre Agassi y otros “paisanos” que viven en Las Vegas.

Eso sí, a pesar de estos «presentes» que nos hace la banda estadounidense, todavía  tenemos que esperar para escuchar “Battle Born”  al completo aunque si no puedes aguantarte, el 15 de septimebtre, dos días antes del lanzamiento, podrás verlos en Madrid dentro de los conciertos del festival “DCode”.

Redacción (Agencias)