Por una noche, se volvió a soñar

Si. Las chicas picantes británicas de nuevo unidas, pero por una causa: decir adiós a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las Spice Girls, las Chicas Picantes, se han vuelto a unir para despedirse a lo grande de estas Olimpiadas y dar el relevo a la futura anfitriona de las Olimpiadas en 2016: Brasil.

 Victoria Beckham, Gerie Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown volvieron a juntar sus voces después de su ruptura como grupo en 2008, y con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo a sus espaldas.

 Las cinco chicas picantes hicieron su entrada estelar, sin duda el momento más esperado de la noche, subidas en cuatro taxis típicos londinenses en cuya matrícula se podía leer ‘Spice’. Montadas sobre ellos, las chicas picantes volvían a hacer recordar al público entregado con un popurrí de sus éxitos, comenzando con el ya épico ‘Wannabe’.

Con la fuerza de sus primeros tiempos las Chicas picantes hicieron vibrar al Estadio olímpico, donde había de 80 mil personas presentes, en una noche, en la que sin duda alguna, la principal protagonista fue la música.

 Redacción (Agencias)