Alf también tendrá su película

El extraterrestre más peludo de la televisión, Alf, tendrá también su película. Sony Pictures Animation ha cerrado un acuerdo para llevar las correrías del popular y socarrón alienígena «comegatos» a la gran pantalla.

El proyecto todavía no tiene director ni guionista y, según informa The Hollywood Reporter, lo poco que se conoce es que la película de Alf combinará la animación digital CGI con la acción real, una fórmula que la utilizaron productos similares en su versión para la gran pantalla Los Pitufos, Garfield, Scooby Doo o Alvin y las ardillas.

De hecho será Jordan Kerner, quien el año pasado produjo la película de Los Pitufos, quien está a cargo del proyecto. Otro de los detalles que han trascendido es que la intención de los productores es mantener al actor Paul Fusco como la voz del peludo extraterrestre.

A.L.F acrónimo de Alien Life Form (Forma de vida Extraterrestre), relata las andanzas de un habitante del planeta Melmac cuya nave se estrella en la Tierra. Los Tanner, una arquetípica familia estadounidense de clase media, será quienes lo acojan en su hogar en secreto, para no poner en peligro su vida.

La serie, emitida originalmente por la cadena NBC contó con un total de 102 capítulos de una media hora divididos en cuatro temporadas que se emitieron desde 1986 hasta 1990. La sitcom fue un gran éxito que se vendió a multitud de países, entre ellos España formando parte de ese grupo emblemático de series ochenteras.

Redacción (Agencias)