Vuelve Mariah

Mariah Carey tiene nuevo  single.  Bajo el nombre «Triumphant», la diva vuelve a la música después de haber sido madre y de haber firmado un contrato millonario para ejercer de jurado del concurso televisivo de talentos «American Idol».

La nueva canción, que ha presentado en su página web representa un anticipo de su decimocuarto disco de estudio, que aun no tiene título ni fecha oficial de lanzamiento. Este es el álbum que más se ha hecho esperar, tres años después del último: «Memoirs of an Imperfect Angel».

La artista neoyorquina, intentará repetir con este «Triumphant», el éxito de antiguas producciones, como su debut homónimo de 1990, «Music Box» del 93, «Merry Christmas» de 1994, que es el disco navideño más vendido de la historia- y el más reciente «The Emancipation of Mimi», publicado en 2005.

Mariah Carey posee 5 premios Grammy y es una de las artistas más vendedoras de la historia con 63 millones de copias solo en EEUU. Además ostenta el título de ser la mujer que más números 1 ha cosechado en la lista oficial Billboard, a destacar «We Belong Together», elegida canción de la década pasada por esta revista tras pasar 14 semanas consecutivas en lo más alto.

 Redacción (Agencias)