Lo nuevo de Alejandro Sanz

El nuevo tema lleva por título «No Me Compares» y supone un reencuentro del artista con su esencia más personal y creativa. Con este adelanto de su próximo disco, el artista inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de su nueva discográfica Universal Music.



«No Me Compares» ha contado con la producción del propio Alejandro y el reconocido productor colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

«No Me Compares» ya está disponible en iTunes en España, USA y Latinoamérica y el 26 de junio en el resto de tiendas digitales.

Además, el artista ha revelado el título del álbum, «La música no se Toca», que contendrá, entre otros, este single. Lo ha hecho al final de un vídeo protagoniado por sus fans, a quienes animo a intentar a veriguar el nombre. Puedes ver el vídeo AQUÍ.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 22 millones de discos. Es el artista español con  mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Sanz es además uno de los artistas latinos con mayor número de seguidores en redes sociales: más de 6 millones en Twitter y de 2 millones en Facebook.

A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Miguel Bosé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

Comenzó su carrera musical en España en los años 90. Su primer trabajo “Viviendo Deprisa” (1991) se convirtió en el disco más vendido aquel año. Le siguieron otros dos álbumes de gran éxito: “Si tú me miras” (1993) y “Alejandro Sanz 3” (1995). Fue con su álbum “Más”, en 1997, con el que alcanzó la fama mundial y vendió más de 5 millones de copias. Le siguieron “El alma al aire” (2000), “No es lo mismo” (2003) y “El tren de los momentos” (2006). Con “Paraíso Express” (2009) recibió importantes reconocimientos y realizó una de las giras más importantes de 2010: más de 800.000 espectadores asistieron a sus conciertos del TOUR PARAÍSO con el que recorrió los principales recintos de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Pincha aquí para ver el nuevo videoclip de Alejandro Sanz, «No me compares»

Redacción.