‘Rolling in the deep’ x 3

El enorme éxito de la canción “Rolling in the deep”, de la cantante Adele, ha hecho que otros artistas hayan querido mostrarnos su particular versión de la canción. El año pasado Adele ganó tres premios, de los siete a los que optaba en los MTV Video Music Awards, entre ellos: Mejor fotografía, Mejor edición y Mejor dirección de arte, todos estos por el vídeo de su sencillo «Rolling in the deep». Un éxito que han querido “versionar” otros artistas.

Los “Vázquez Sounds” (un trío musical mexicano formado por los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza) subieron a YouTube un video con su cover de la canción “Rolling in the Deep” de la artista británica. Nada menos que 72 millones de visitas han conseguido con esta versión.

Aquí puedes ver el vídeo de los tres hermanos.

Por otra parte, la cantante canadiense Céline Dion ya ha regresado a su espectáculo de Las Vegas tras haber estado unos meses de baja por un virus en sus cuerdas vocales. Una de las principales novedades del show es la incorporación de ‘Rolling In The Deep‘ en el repertorio, ya que la cantante confiesa ser una “gran fan” de Adele.

Aquí puedes escuchar su versión de ‘Rolling In The Deep’.

Redacción (Agencias)