Rubén Pozo, en solitario

Rubén Pozo publica el 20 de marzo, este próximo martes, «Lo que más», su primer álbum en solitario, un disco compuesto por 12 canciones que ha sacado «a base de trabajo y esfuerzo», como él mismo confiesa. Rubén dice que puede contar con los dedos de una mano la gente que le ha apoyado.

Dice que es el disco más especial que ha hecho en su vida. Rubén Pozo no puede ocultar su emoción por el lanzamiento de su primer álbum en solitario, después de que el año pasado Leiva.

«Siempre he sido un animal de banda -antes de Pereza estuvo en Buenas Noches Rose- y nunca me había planteado hacer carrera en solitario, pero la cosa se torció por estos derroteros y la verdad es que ahora estoy encantado», afirma el músico, que añade: «Necesitaba algo así. Estoy descubriendo partes de mi que no conocía».

Rubén dice moverse entre el rock y el pop… «Las canciones rock son muy rock y las reposadas son muy reposadas», explica Ruben, que se considera, por encima de todo «una persona que hace canciones».  En esas 12 canciones, Rubén habla «de la función de la relación humana». «

En cuanto al futuro,  asegura que vive en el presente y que disfrutará del momento.

Silvia Barradas  (Redacción)