Tras muchos rumores y especulaciones, Kylie Minogue ha anunciado su nuevo proyecto de gira de conciertos. Se trata de un concepto totalmente opuesto al que nos tienen acostumbrados las grandes estrellas del pop.

En esta ocasión, la de Melbourne, quiere interpretar aquellas canciones importantes en su carrera no por su éxito comercial sino por la alta valoración entre los fans más acérrimos.

Así, Kylie ha decidido embarcarse en un “Anti-Tour”, como ella misma lo ha denominado. Serán presentaciones en directo más íntimas, en locales más pequeños que de costumbre. Las canciones del repertorio, será aquellas que fueron “caras B” de singles de éxito, rarezas, demos… En definitiva, aquellos tesoros sólo apreciados por los verdaderos fans de la artista.

Los primeros conciertos son, a finales de mes, en Australia. El 18 de marzo estará en Melbourne (su ciudad natal). El 20, la cita es en Sídney. Según la web de la artista, estos son los “primeros conciertos”, así que es muy probable que la gira llegue a Europa en los próximos meses.

Redacción.