De “Give Me All Your Love” a “Gimme All Your Luvin'”. Ese será el título definitivo, tras su mezcla final, del tema que, hace poco más de un mes, se filtró por la red y que se convertirá, la última semana de enero, en el anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años, tras “Hard Candy”.

El nuevo álbum, que se publicará a finales de marzo, tras su actuación en la final televisada de la Copa Superbowl del 5 de febrero, llegará además de la mano de Universal Music, según han informado hoy esta discográfica y Live Nation Entertainment, la mayor promotora mundial de conciertos.

Live Nation señalada en el comunicado que, siguiendo al acuerdo global que Madonna alcanzó con ellos en 2007 y que comprendía desde nuevos álbumes de estudio a giras, pasando por sus proyectos de películas y merchandising, la intérprete de “Material Girl” ha suscrito un acuerdo de tres discos con Interscope Records.

El primero de ellos, aún sin título oficial, llegará en primavera, bajo la producción de William Orbit (con el que ya colaboró en “Ray Of Light” (1998)) y otros productores y deejays de éxito, como el francés Martin Solveig.

Redacción (Agencias)