Según han informado el diario The New York Times y algunos medios musicales especializados, Talk that Talk será el nombre del nuevo álbum de la cantante caribeña Rihanna. El primer sencillo del disco, We Found Love, ha sido puesto a la venta esta semana aunque ya había sido presentado el mes pasado.

We Found Love es el título de esta primera canción en el que ha colaborado el DJ británico Calvin Harris. Además artista ya ha adelantado otro de los nuevos temas que se encuentran dentro de su nueva gira mundial, You da one. Rihanna se ha mostrado muy emocionada con los resultados obtenidos con esta nueva producción, y ha declarado a través de su cuenta en Twitter, que el videoclip que ha realizado para el primer single es “fácilmente” su “mejor vídeo hasta la fecha”.

Sin haber tenido apenas tiempo para digerir el éxito de su anterior disco, Loud!, del que ha vendido ocho millones de copias según la compañía Universal Music , la cantante de Barbados ha lanzado este sexto disco de estudio. Umbrella, Love The Way You Lie, Don’t Stop The Music, Only Girl In The World o S&M son algunos de los éxitos que la artista ha cosechado hasta la fecha y que la han convertido recientemente en la intérprete más joven en la historia -tiene 23 años- que ha conseguido diez números 1 en Estados Unidos.

Irene Belmonte – Agencias