La polifacética cantante,  que inicialmente comercializará calzado, bolsos, ropa interior y complementos, ha lanzado una nueva línea de moda, su marca: “Truth or Dare by Madonna” 

Se trata de la tercera colección de ropa asociada a la artista estadounidense, quien en 2010 sacó al mercado los diseños juveniles “Material Girl” en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y en 2007 se asoció con la cadena europea H&M para presentar unos diseños exclusivos.

“Después del altamente exitoso lanzamiento de la marca juvenil ‘Material Girl’ supimos que habría una tremenda demanda para una marca en la que Madonna sea la cara y capturara verdaderamente su esencia”, dijo Neil Cole, consejero delegado de Iconix Brand Group.

“Truth or Dare by Madonna”, cuyo nombre imita al título del popular documental sobre la cantante “Madonna: Truth or Dare” (1991), estará dirigido a mujeres de entre 27 y 50 años que tengan un “estilo imperecedero y un atractivo innato”.

Los diseños reflejarán “la dicotomía que es Madonna, tanto un poderoso icono como una belleza femenina”.

MG Icon se asociará en exclusiva con los grandes almacenes Macy’s para el estreno en 2012 de “Truth of Dare by Madonna” en EE.UU., y la ropa se pondrá a la venta de forma simultánea en todo el mundo. La marca “Material Girl” terminó por convertirse en un problema judicial para Madonna, después de que una compañía angelina denunciara a la cantante por emplear ese concepto para sus diseños.

Redacción (Agencias)