Lady Gaga cantará en la India

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo.

«La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente», afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado «un espectáculo único, nunca interpretado antes», en el que ha puesto «todo» su corazón con la colaboración de pinchadiscos y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Tras el concierto de hoy también en Delhi del grupo de música estadounidense «Metallica», Gaga actuará en la fiesta que seguirá a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital.

Pese a que los precios del concierto son prohibitivos -40.000 rupias, unos 820 dólares o 578 euros-, el organizador del evento, que es el actor indio de «Bollywood» Arjun Rampal, ha asegurado que ya no quedan billetes, informó hoy la agencia india IANS.

Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: «La capacidad máxima de la fiesta es de 1.000 personas», agregó el actor en declaraciones a ese medio.

Redacción (Agencias)