Criadas y Señoras

Sinopsis:

Situada en Mississippi en los años 60, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) está protagonizada por Skeeter (Emma Stone), una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña ciudad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen (Viola Davis) continúa, y pronto más mujeres –con mucho para decir- se atreverán a contar sus historias. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Ficha técnica:

Reparto: Emma Stone, Bryce Dallas Howard, Mike Vogel, Allison Janney, Chris Lowell, Anna Camp, Sissy Spacek, Viola Davis, Ahna O’Reilly, Jessica Chastain, Aunjanue Ellis, Dana Ivey, Octavia Spencer, Cicely Tyson

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Director: Tate Taylor

Guión: Tate Taylor

Fecha de estreno: Viernes, 28 de Octubre de 2011

Página Web: www.criadasyseñoras.es