La Casa Azul, vuelve en noviembre

El próximo 28 de noviembre se publica La Polinesia Meridional, uno de los discos más esperados de 2011. Precedido por Tan Simple Como El Amor (2003) y La Revolución Sexual (2007), La Polinesia Meridional es el tercer álbum deLa Casa Azul.

Han pasado de nuevo cuatro años entre cada disco y hemos tenido entre medias, otra vez, un recopilatorio para fans completistas, El Sonido Efervescente De La Casa Azul (2006) y La Nueva Yma Sumac (Lo Que Nos Dejó La Revolución) (2009).

Pero Guille Milkyway no ha estado parado durante este tiempo. Muy al contrario, muchos han sido los trabajos en estos últimos años, desde  la banda sonora de la película Yo, también, que le valió un Goya en2010, a las exitosas sintonías para programas de TV, programas de radio y campañas de publicidad.

   La Polinesia Meridional tendrá una primera edición limitada en CD en un formato especial llegado de otro mundo, la ya conocida Edición Espacial del álbum, el día 28 también se pondrá a la venta la Edición Retrospectiva, edición limitada en vinilo ultradinámico de 12 pulgadas que incluirá una descarga digital gratuita. Una vez agotadas ambas ediciones limitadas especiales para los fans del grupo llegará la Edición Terrestre, edición standard en formato Digipak.

Redacción (Agencias)